Radio Nuevo Tiempo finaliza con graduación y bautismo de estudiantes

Durante los meses de abril a julio los oyentes de Radio Nuevo Tiempo en la ciudad de Diriamba y Matagalpa, participaron del curso Bíblico “La Fe de Jesús”, durante cuatro meses por la radio y en las casas los amigos de la emisora, estudiaron este práctico curso de las creencias fundamentales de las sagradas escrituras. Los estudiantes finalizaron el curso con bautismo y graduación.
Emotivos momentos se vivieron durante la ceremonia de graduación del curso la fe de Jesús, cerca de 50 personas recibieron su certificado que acredita el haber realizado satisfactoriamente el curso bíblico, la ceremonia tuvo lugar en el Centro de convenciones mi Bohío en la Ciudad de Diriamba, Carazo y en Matagalpa en el Centro de Eventos y Capacitaciones – CECAP. Se contó en Diriamba con la presencia del Pastor: Felipe de Jesús Cordero Presidente de la Misión Adventista de Nicaragua y en Matagalpa con la hermana: Aydalina Montenegro directora distrital de Ministerio infantil de la Iglesia Adventista en la ciudad de Matagalpa.
Los interesados llamaron a la emisora, se anotaron y comenzaron a estudiar. También lo hicieron durante el programa trasmitido los viernes y sábados por la noche, los participantes conocieron más sobre Dios y su Palabra. En los cursos que se realizan cada sábado se sumaban más y más personas. El grupo creció y se unieron los niños a estudiar el curso “La Fe de Jesús Infantil”, este fin de semana, 23 de Julio 2017, veinte seis alumnos cierran esta primera etapa.
¿Qué es lo novedoso de este programa? Utilizando este método nos acercamos a los amigos oyentes y les brindamos la oportunidad de participar de clases bíblicas organizadas por la misma radio. Claudia, Javier no sólo son locutores o productores de programas, también son instructores bíblicos, ellos entran en contacto, se acercan a las personas que necesita conocer de Dios y les ayudan a rendir sus vidas a Jesús.
Muchos de ellos terminaron el primer curso y continuaran con el segundo curso avanzado, llamado “Develando los Misterios de Daniel” Aventurándonos en la profecía Bíblica.
Queremos continuar llevando la Esperanza de vida a los oyentes de la radio y queremos seguir aprendiendo cada día como atender mejor a las personas que el Señor invita a preparar para el pronto regreso de Jesús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *