Estudios bíblicos

  • Buena Salud Buena salud - ¡Felicitaciones por la decisión que ha hecho de estudiar este curso por correspondencia! Con el deseo de ayudarle a extraer el mayor provecho posible de estos estudios, “La Voz de la Esperanza” le recomienda de todo corazón que los siga con esmero hasta el final. Los conocimientos adquiridos en el curso BUENA SALUD le otorgarán una herramienta práctica y positiva para el resto de su vida
  • Hogar Feliz Hogar Feliz - Diez sencillas lecciones que compartimos con tigo para que tengas una vida feliz al lado de tus seres mas querido dentro de tu circulo familiar.
  • La fe de Jesús - Curso de doctrina cristiana basado en las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo, según las Sagradas Escrituras.
  • Tiempo Joven - Entre nuestros oyentes y televidentes hay una gran proporción de jóvenes, que a lo largo de los años nos han expresado sus diversas inquietudes. Algunos están desorientados y confundidos. Otros están detenidos, sin saber para dónde ir. Y también están aquellos que avanzan por la buena senda, con una meta clara por delante. Tienen hermosos sueños juveniles, pero se preguntan a sí mismos cómo podrían concretarlos. No importa cuál sea tu caso, queremos acompañarte y apoyarte, para que puedas disfrutar de una juventud radiante y exitosa. Este es el gran móvil que nos ha llevado a elaborar el presente curso.