¿Cuál es el fin de mi Donación?

El Ministerio Nuevo Tiempo en Nicaragua, es una institución sin fines de lucro, se sostiene gracias al aporte de amigos oyentes, donantes voluntarios de diferentes partes del mundo, que se trasforman en verdaderos “Héroes de Fe y Esperanza”.

Los aportes o donaciones que recibimos sirven para ayudarnos a cubrir los costos operativos y a crecer en las siguientes áreas: Elaboración de contenidos en audios y videos realizados en nuestro centro de producción, para la emisión de nuestra programación diaria.

Expansión. Para esto esperamos que con sus contribuciones podamos comprar equipos necesarios para expandir más nuestra cobertura en Radio y de TV, para llegar a más ciudades donde podamos colocar más transmisoras de radio y de TV. Para mejorar nuestra calidad al comunicar nuestro mensaje.

Evangelismo. Su apoyo nos permitirá confeccionar el material evangelístico necesario para que las personas reciban cursos bíblicos y revistas de manera gratuita.

Nuestros sueños…

Aumentar el número de ciudades alcanzadas por el Ministerio Nuevo Tiempo, colocando nuestro mensaje en Radio, canales de cable, TV e Internet. Sobre todo, para alcanzar a la población de aquellos países y ciudades que tienen la mayor densidad de población Hispanohablantes.

  • Hacer una programación Cristocentrica, atractiva y más competitiva.
  • Aumentar el personal para atender mejor al público.
  • Aumentar la producción de Radio y TV.
  • Aumentar la producción de estudios bíblicos.