Acerca de Radio Nuevo Tiempo

El Ministerio Nuevo Tiempo, nace el 17 de Diciembre del año 2006 con la finalidad de llevar una programación cristiana que prepare a toda la familia para el encuentro glorioso del Señor Jesucristo a la tierra, Tiene el propósito de difundir los valores cristianos de Salvación en Cristo.

Contamos con programación variada en vivo, que va desde programas dedicados a la familia, a jóvenes, niños, programas de salud,  nuestras dos frecuencias moduladas en 103.3 FM y 98.9 FM nos permiten cubrir las principales poblaciones urbanas y rurales del departamento de la bella ciudad histórica de Matagalpa y Diriamba en el Departamento de Carazo respetivamente.

Además Radio Nuevo tiempo cuenta con la plataforma en su portal de línea en Internet: www.nuevotiempofm.com

El Ministerio Nuevo Tiempo, es un proyecto Misionero creado por un grupo de amigos de diferentes nacionalidades, esta unidad de personas está conformada por laicos, pastores, teólogos y profesionales de la comunicación que procuramos presentar un mensaje positivo, bien sustentado y basado en un uso adecuado de la Escritura y el don de Profecía.

Nació por una inquietud de David A. Murillo y su Familia, a esta idea se unieron laicos, pastores y  jóvenes preocupados por la beligerancia en el tratamiento de algunos temas coyunturales para público amplio. Eso hizo que se comenzara a gestar la idea de crear una plataforma donde se transmitiera el mensaje de los tres ángeles en las voces de predicadores comprometidos en la preparación de un pueblo especial para el encuentro glorioso del Señor Jesús a la Tierra. El Ministerio presenta una visión de los temas relevantes y cardinales para la preparación del pueblo de Dios.

Poco a poco el proyecto comenzó a tomar forma. Se han unido voluntades de diferentes países y siguen sumándose personas que tienen el sólo interés de hacer la voluntad de Dios.

En este momento El Ministerio Nuevo Tiempo  está compuesto por Laicos, pastores en ejercicio, profesores de teología, profesionales y estudiantes universitarios tanto de teología como de otras áreas del saber. A todos nos mueve el mismo interés: Escudriñar la Escritura e intentar descubrir un “así dice Jehová” para la hora crucial que vivimos en este mundo.

El Ministerio Nuevo Tiempo, cuenta con dos Frecuencias de radio en FM y una de Televisión  autorizadas por el ente regulador de las comunicaciones en Nicaragua TELCOR. Además de su plataforma en su portal de línea en Internet. El Ministerio Radio Nuevo Tiempo, trabaja en la diversificación de sus contenidos, así como también en sus servicios para brindarle mejores atención al público amplio.

Los miembros del Ministerio Nuevo Tiempo  creemos:

  • En la Biblia como nuestra única regla de fe y conducta.
  • En la Iglesia Adventista y su misión escatológica para la última hora de este mundo.
  • En el rol que cumple el don profético en la persona de Elena de White y su ministerio como “mensajera del Señor”.
  • En las 28 creencias básicas y 6 doctrinas que propone la iglesia adventista.

Creemos en que hemos nacido como un grupo espontáneo unido con un único fin: Escudriñar la Escritura y conocer la voluntad de Dios. No somos perfectos, pero deseamos con fervor exaltar el mensaje redentor e inclusivo de las Santas Escrituras.

Oramos todos los días al Señor  que provea los recursos económicos y humanos para continuar preparando a ese pueblo glorioso que Jesús Vendrá a buscar en su segunda Venida. Ayúdenos a pedir a Dios que guíe nuestros esfuerzos y corone tu contribución en la tarea de predicación de su bendito mensaje.